15 de noviembre de 2013

Invitación de la entrega de premios del concurso fotográfico Miradas Cómplices 2013 que organiza Novaire


Estimado/a Sr./Sra.,
 

Nos complace invitarle a la entrega de premios de la segunda edición del concurso fotográfico Miradas Cómplices 2013 que organiza Novaire y  que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Edificio Municipal El Claustro de Alicante (Calle Labradores, 6) a las 20:00 horas.
 
Miradas Cómplices es un proyecto comunicativo que busca promover y defender una imagen de las personas mayores justa y alejada de estereotipos y manipulaciones. Los más de 3.000 euros de dotación de sus premios lo convierten en referente dentro del ámbito de los concursos de fotografía. Más de 300 imágenes procedentes de todos los puntos de España, México, Estados Unidos, Portugal, Colombia y Venezuela  se han presentado en esta segunda edición del certamen Miradas Cómplices 2013 bajo la temática de “La importancia del look”, que ha resultado una exitosa invitación para que los fotógrafos exploren esa construcción que los mayores hacen de su propia imagen, poniéndola en un contexto crítico y revelador.
 
El proyecto Miradas Cómplices cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajamar Alicante y con la colaboración de importantes agentes culturales, como el diario Información y la agrupación fotográfica L’Espai además del prestigioso apoyo de la  Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, que estará representada en el acto, con la presencia de la Secretaria Autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Nela García, presidenta del jurado de esta segunda convocatoria del concurso.
 
Sabedores de su interés por esta área, nos gustaría contar con su presencia en el acto, por ello rogamos nos confirme su asistencia antes del 18 de noviembre al siguiente correo electrónico novaire@novaire.es o llamando al 965 131 651, ya que se trata de un aforo muy limitado.
 
Reciba un cordial saludo,