4 de noviembre de 2013

Un cañón lanzará 10.000 euros en billetes de 5 para que el público vaya a ver cine español

Un acto de promoción de un filme tiene previsto lanzar con un cañón de confeti 10.000 euros en billetes de 5 al público congregado.
 No habrá límite de participación, se acotará la zona con vallas antiavalancha pero no habrá agentes de seguridad privada, ya que "no esperan que sea necesario".
 Los cines Kinépolis, en cuyo recinto se iba a realizar la acción, se han desvinculado.
Portada de la película 'Alpha'. (SPLENDOR FILMS)
Sacar adelante una película en España se ha convertido en una misión imposible, hacer que la gente vaya a verla al cine, casi una quimera. Tras la exitosa respuesta del público en la Fiesta del Cine, Splendor Films, productora de la película Alpha, ha ideado un plan para hacer que la gente acuda al estreno de su película: regalar dinero. La acción que ha anunciado consiste en lanzar 10.000 euros al público en billetes de 5 gracias a un cañón de confeti de 1,8 metros de altura, mezclando en su interior el dinero real con billetes 'ficticios'.
En principio estaba previsto que la 'lluvia de dinero' tuviera lugar en los cines Kinépolis en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el miércoles 6 de noviembre, a las 21.00 h. El lugar elegido era la denominada 'zona Vip', ubicada en el parking junto a las vías del tren ligero. No obstante, estos cines se han desvinculado de la acción con el siguiente mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter: "Desde Kinépolis nos desvinculamos del lanzamiento de dinero durante la premiere de Alpha y confirmamos que no se llevará a cabo en Kinépolis".

Ver más en: 20 minutos