7 de noviembre de 2013

La Institución Ferial Alicantina acogerá el Festival Erótico de Alicante.

Por segundo año, IFA acogerá el Festival Erótico de Alicante, un punto de encuentro ameno y divertido cuyo contenido girará en torno al mundo del erotismo.

El horario del Festival es sábado 9 de noviembre de 12.00hs a 1.00hs y el domingo 10 de noviembre de 12.00 a 22.00hs.

Entre las novedades de este año destaca que las entradas son más económicas que en la anterior edición, 12 euros en taquilla (20 euros el año pasado), 10 euros si se compran de forma anticipada (ya a la venta) a través de la taquilla virtual de IFA: tienda.feria-alicante.com.

El encuentro contará con una zona comercial en la que se podrán conocer y adquirir una amplia gama de productos relacionados con el erotismo: lencería, complementos, moda, juguetes eróticos,... Algunos de estos productos contarán además con demostraciones, profesionales asesorando sobre su uso, etc…

Todo ello acompañado de un amplio programa de espectáculos que  serán uno de los grandes atractivos de la feria, que contará con hasta seis escenarios en los que se llevarán a cabo más de 200 actuaciones y más de 50 artistas, con la presencia de las estrellas más importantes del panorama nacional. Según Conrad Son, director artístico del festival “los distintos escenarios serán divertidos, diferentes puesto que cada uno tendrá una “intensidad” y coordinados para que no se solapen actuaciones”.

Los espectáculos están programados de tal manera que se llevarán a cabo en sesión continua, es decir, que en todo momento uno de los escenarios estará en marcha.

Conrad “este año se han incorporado un 30% más de chicos al elenco de artistas, puesto que fue algo que detectamos en la última edición. Esto no quiere decir ni mucho menos que se disminuya el número de mujeres, pero si hemos valorado que merecía la pena hacer el esfuerzo de aumentar el personal masculino puesto que en la pasada edición tuvimos muchas visitas de mujeres así como de parejas”.

Conrad  Son continúa “Para el festival hemos buscado gente que además de ser guapa o atractiva, sea simpática, es muy importante para nosotros la atención que le dan al público, ya que en la primera edición del festival uno de los grandes éxitos fue el que los visitantes pudieran acceder a los artistas y hacerse fotos con ellos, de hecho fueron más de 14.000 las fotos del festival que se subieron a Internet por el público que nos visitó”.

A estas actividades se sumarán otras muchas como desfiles, humor, stripteases, shows eróticos, shows privados para grupos reducidos y una zona de Swingers.

El salón también contará con un consultorio sexológico totalmente gratuito. El público interesado deberá coger cita una vez esté en el salón. Dicho consultorio estará a cargo de la sexóloga oficial del Festival Erótico de Alicante, Montse Iserte.

Meet up
Otra de las novedades de la próxima edición del Festival será el Meet up, un encuentro entre profesionales del sector donde poder intercambiar experiencias y conocimientos sobre todo lo relacionado al mundo de Internet y el erotismo.


Fuente: IFA
Toda la información en: http://www.festivaleroticodealicante.com/