18 de noviembre de 2013

Las mejores imágenes de la fiesta de Novelda

Ayer jueves, la Federación de Comparsas Santa Mª Magdalena dio a conocer los premios del IX Certamen de Fotografía de las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

Ver galería de fotos


Se trata de un concurso que tiene como objetivo promover las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda y la expresión artística de la fotografía. 
Por esta razón, la Federación premia cada año a las mejores imágenes de la Fiesta. Este año, el gran ganador –se ha llevado todos los premios- de la categoría profesional, en la que se ha presentado 64 obras, ha sido Ramiro Verdú.
En la categoría amateur han participado un total de 52 fotografías. También se entregaron los premios “momentos de la fiesta”, una nueva modalidad que premia fotografías con otros momentos fuera de los desfiles.
El jurado ha estado presidido por José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas, y compuesto por Valentín Martínez, concejal de Cultura, Álex Segura, fotógrafo, Alejandro Hernández, y Rafa Martínez, miembros de la Federación.
La entrega de premios se realizará en el Centro Cívico durante el “Día de las banderas”, donde se darán a conocer también el Accésit del Público tras las votaciones.
Las obras están expuestas en el Casal Fester para que los ciudadanos puedan votar su favorita.

Ver Vídeo: Nazaret Requena, secretaria de la Federación, fue la encargada de leer el acta del jurado.



Ver Foto de Franchi premiada con el Tercer Premio Amateur