13 de noviembre de 2013

Fotos eróticas de Andrey Razoomovsky - El calor del verano

Andrey Razoomovsky

Andrey Razoomovsky es un fotógrafo ruso cuyo trabajo se puede definir como erótico, elegante, bello. Imágenes simbólicas con una gran fuerza visual.



Biografía

Andrey Razoomovsky lleva lago más de 10 años en la fotografía y realizaba todo tipo de fotografía (macro, paisaje, bodegones, … ) hasta que finalmente vio que lo que le gustaba era el retrato, mantener un contacto con el asunto fotografiado, y ahora trabaja principalmente en modernos proyectos donde fotografía a bellas mujeres bastante ligeritas de ropa.



No tiene predilección por las cámaras y ha utilizado Phase One, Nikon Canon y ahora Sony. Lo realmente importante para él es la luz y utiliza tanto luz continua como flashes, dependiendo de las necesidades del proyecto en concreto. El proyecto que más fama le ha dado hasta el momento ha sido “Moloko” (Leche) y en él ha utilizado luz de flash.


Sus proyectos tienen un pre-proceso muy cuidado (a partir de unas sencillas notas iniciales, escribe un escenario, se montan los decorados, se colocan las luces, …) y también el post-proceso. Tiene un equipo de artistas, diseñadores gráficos y asistentes


Andrey es un auténtico maestro de la fotografía y el arte visual. Sus muchos años de experiencia al más alto nivel profesional en Rusia y Europa del Este hacen de él un sabio en todos los procesos, técnicos y artísticos, que intervienen en un gran proyecto de fotografía e imagen. El pasado mes de julio dio algún taller en Valencia.