10 de junio de 2011

Paco Berna expone su visión de Novelda a través de las acuarelas en el Centro Cultural


El pintor noveldense inaugurará el jueves su exposición titulada “Un paseig per Novelda” con una veintena de acuarelas en las que muestra los principales paisajes de Novelda. 

Del 9 al 23 de junio, el Centro Cultural “Gómez Tortosa” acogerá una exposición de acuarelas del pintor local Paco Berna. En ella muestra su perspectiva de los paisajes principales de la ciudad, tales como la Iglesia de San Pedro, el Santuario de Santa Mª Magdalena o la Casa Modernista, a través de más de 20 acuarelas.
En septiembre de 2007 expuso por primera vez en Novelda, y actualmente ha organizado ya hasta 15 exposiciones en diferentes lugares. Paco Berna ha pintado toda su vida –como reconocía para Novelda Digital- pero no sacó sus pinturas a la calle hasta que le obligaron “las mujeres de mi casa”.

El jueves a las 20 h. inaugurará esta exposición en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” que se podrá visitar hasta el 23 de junio.
Visita el blog de Paco Berna: http://franciscoberna-acuarelas.blogspot.com/


La inauguración fue a cargo del Consejal de Cultura (saliente) Victor Cremades y del Acalde (saliente) Mariano Beltrá ante la presencia de familiares y amigos del artista local, Paco Berna.