23 de junio de 2011

Si vas a disfrutar de la Noche de San Juan, mándanos las fotos

En Málaga
Noche de San Juan del año 2007 en Málaga. (ÁLVARO CABRERA)
  • Retrata la noche más mágica del año.
  • Envíanos tus imágenes y haremos una galería.
  • Mira aquí la fotogalería del pasado año.
  • Utiliza este subidor o bien el correo zona20@20minutos.es

Tu noche de San Juan

Si vas a disfrutar de la noche de San Juan, envíanos tus fotos -comenta dónde están hechas y todos los detalles de las imágenes- y haremos una galería. Puedes hacerlo con este subidor o con un correo electrónico a zona20@20minutos.es.
Desde tu pc
O desde tu móvil al 690 20 20 20

Llega San Juan, la noche más mágica del año, que no la más corta (esta coincide con el solsticio de verano, el 21 de junio). En centenares de localidades españolas -sobre todo costeras- se conjuran durante la noche del 23 al 24 de junio los malos espíritus quemándolos a la luz de las hogueras.
Si vas a disfrutar de esta noche, haz que se note. Registra la fiesta junto a las fogatas y envíanos las imágenes. Puedes hacerlo utilizando el subidor que hay al inicio de esta noticia o bien mediante un correo electrónico a la dirección zona20@20minutos.es.
Aquí puedes ver la fotogalería del año pasado y en esta lista los misterios y leyendas asociados a esta noche mágica. Al enviar tu foto no olvides darnos todos los detalles sobre la misma: dónde está hecha, quienes salen en ella, cómo os lo pasasteis...

20MINUTOS.ES. 21.06.2011